jueves, 7 de agosto de 2014

LLegó Agosto y ni lo sentí.... los dias pasan muy rápido

Como se nota que ando como subi baja  .....   Gracias a la vida por seguir viva  y disfrutando
El otro dia  iba a por un mandado  y  al salir de casa sentí el calor del sol en mi piel,  mire al cielo y  vi lo celeste  con algunas nubes  ... pude ver las copas de los árboles mecerse con el viento... y senti algo tan inspirador... si fuera poeta habria escrito un verso pero como no soy .... pues  lo escribo aca  para dejar plasmados mis sentimientos.... que lindo es estar vivo !!!  El mes de julio inició con fallecimiento de amigos y conocidos de la vida, gente mayor, gente joven,  gente enferma.....   otros conocidos cercanos se encuentran en la batalla contra el cáncer .  Asi que me di cuenta de que a pesar de todo  cada dia sigue amaneciendo, cada dia tiene su belleza aun los dias en que  llueve a cántaros y caen rayos y YO sigo aca ,  pasando el tiempo filosofando .......

Comparto algunos proyectos en que estoy....   estoy en  la etapa de que empiezo mucho y no termino nada... aun así se los mostraré :

El primero de 15 hexágonos tejidos en crochet para formar un bolso - reto de grupo Artesanias y Crochet (ya llevo 4) 



Mis inicios en cesteria de papel periódico - ya saben que me gusta reciclar 


Bandeja Antes y después 







 

Reciclaje de Botellas  y botes 

Bolso reciclado de pantalón de jeans, tamaño extra large para  llevar todos mis chunches de patchwork 



 Mi prima tejió este saquito y me pidió bordar las flores  con listón , para  su nieta  





 Decidí renovar mi caja de té con decoupage... lo dificil es escoger  el diseño para  la tapa , mi nieto Santiago es mi colaborador 



Tareas de mi curso de patchwork:






Con mi grupo de mujeres sordas  en diferentes actividades 





Y hasta la próxima..... gracias por leerme y acompañarme .... 


Oremos por la Paz en el mundo, por las familias,  por los enfermos, por los presos y por todos aquellos que lo necesitan ...





16 comentarios:

  1. Todo hermoso cariño, me encanta, felicidades cielo, es una belleza, todo genial. un fuerte abrazo de oso cielo, espero verte el fin de semana proximo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen... seguimos en contacto y también espero verte pronto. Besitos

      Eliminar
  2. Hola que tal! Entrando Aquí viendo tu blog, tienes cosas taaaan lindas, el chistes no detenerse, y seguir creando cosas lindas ! Sigue así me encantaron!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario. Feliz Dia... abrazos

      Eliminar
  3. Ileana que bonito todo, y que guapa estas, ya sabes que se te quiere un monton
    un besiko guapa
    justa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Justa..igualmente !!! Abrazotes y disfruta tus vacaciones .

      Eliminar
  4. Después de la noche más negra amanece el día más hermoso. Nosotros estamos aquí de paso, debemos aprovechar cada minuto que nos regala la vida.
    Bonitos trabajos.

    ResponderEliminar
  5. Tienes razón, hemos de estar agradecidos de estar vivos y hay que aprovechar el tiempo al máximo :))) Muy bonito todo! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Silvia... felices vacaciones con la familia tqm

      Eliminar
  6. Hola Libelula me a gustado tu post,todo bello y andate por mas grannys de a poco se llega a la meta el trabajo con papel es lindo tus clases de patch muy bien ,las botellas pintadas hermosas y si vamos a orar por la paz del mundo que es nuestro mundo lejos cerca hay dolor a poner un granito d arena por ella .y bueno te deseo que tu agosto sea muhco mejor .

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito todo lo que haces y cuanto cariño pones en todo Ileana.
    Tienes razón, hay que agradecer la vida, aprovechar los dias soleados y los lluviosos y recordar a los que sufren.
    Un fuerte abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito todo, que gran mujer eres, que orgullosa estoy de poder contar contigo . Un beso

    ResponderEliminar